martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Esta en marcha “La Doble Bragado”

Los competidores unieron 133 km entre Tres de Febrero y Mercedes, previo paso por la ciudad de San Andrés de Giles en donde se hizo la primera meta sprint.
Los equipos trabajan con mucho esfuerzo para arribar en cada etapa con buen posicionamiento.
Se pudo observar un Tres de Febrero que está trabajando seriamente para quedarse con esta edición de la Doble y desde la etapa presentación el día sábado, ganada por Cristian Clavero, pasando por la meta sprint de San Andrés de Giles y el final en Mercedes, viene subiendo a su gente al podio.
En este sentido parece que Fernando Antogna que viene luchando desde mucho tiempo para ganar la Doble, este año puede dársele debido al trabajo que viene realizando y que se encuentra liderando la clasificación general.
También trabaja muy bien el Bragado Cycles Club que puso a Sebastián Cancio en el podio llegando a Mercedes y donde eltriunfo se le escapó por muy poquito, según relató para nuestro diario.
En definitiva en la etapa de ayer se registraron los siguientes resultados: La Meta Sprint en Giles quedó en manos de Cristian Clavero, bonificando 3 segundos, seguido por su compañero de equipo Fernando Antogna (2 segundos) y el tercer lugar fue para Héctor Lucero, del equipo Ciudad de Bolivar quien bonificó 1 segundo.
La final de etapa lo tuvo como ganador a Fernando Antogna (Tres de Febrero) bonificando 10 segundos, posteriormente se ubicó Cristian Clavero (Tres de Febrero) con 6 segundos de bonificación y Sebastián Cancio del Bragado Cycles Club se ubicó en el tercer lugar con 4 segundos bonificables.
De esta manera ha pasado a liderar la clasificación general Fernando Antogna del Tres de Febrero, seguido por Cristian Clavero del mismo equipo a 1 segundo y Sebastián Cancio del Bragado Cycles Club queda en el tercer lugar a dos segundos del puntero.
SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa se corre en la jornada de hoy largando a las 3 de tarde desde la ciudad de Mercedes para llegar a Pergamino ,pasando por las ciudades de Suipacha, Chivilcoy, Chacabuco y Salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias