jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Concejo Deliberante acepto la renuncia de Marianela López

El Concejo Deliberante en Sesión Extraordinaria aprobó esta tarde la renuncia de Marianela  López a su banca dentro del radicalismo dado su alejamiento e inserción en el GEN. En su reemplazo asumió Liliana ranbosio.
Antes de la votación, los Concejales del frente para la Victoria, Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro, se retiraron del recinto. Entienden que no se cumple con lo normado por la Ley Orgánica Municipal, tal como lo adelantaran por Cadena Nueve.
Lo cierto es que desde ahora, Marianela López por la decición unánime de los Ediles presentes, ya no es Concejal del partido al que renunció hace poco tiempo por su inserción al GEN. Fue  reemplazada por Liliana Rambosio ya que desde la Asesoría General de Gobierno llegó por escrito una nueva interpretación a la reglamentación vigente y pudo ser tratada su renuncia en Sesiones Extraordinarias, toda vez que la vez anterior no se hizo por ese impedimento.
En tanto, en relación a la Asamblea de Mayores Contribuyentes hay algunos Ediles que consideraran que la Tasa de Red Vial debe ser disminuida, del 30 % que propone la administración Battistella al 25 %, escuchando el reclamo de la Sociedad Rural Nuevejuliense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias