martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

“Provincia Microempresas” entregó más $ 5.000.000 en trabajadores que se abren camino

Llega a 9 de Julio Norberto Donato, Gerente General de  Provincia Microempresas, para brindar un reconocimiento al cumplimiento de  sus clientes, ya que en esta ciudad se llevan otorgados 540 créditos desde febrero del 2011, es decir,  más de 5 millones de pesos entregados.
Es un programa del Banco Provincia encargado de brindar préstamos a trabajadores independientes, estimulándolos a crecer.
Donato arribará a la sucursal del banco para dialogar con la gerente y otros funcionarios de la institución crediticia. Ademàs, tratará de conversar con interesados para explicarles que, en otras palabras, Provincia Microempresas ofrece préstamos a todos los trabajadores que necesiten dinero para  adquirir nuevas herramientas de trabajo, ampliar su negocio, comprar materiales y mejorar las condiciones en que su oficio se desarrolla. Entre sus clientes hay comerciantes, artesanos, modistas, carpinteros, cocineros, remiseros, chapistas, y todo tipo de emprendedores que buscan desarrollar una actividad por cuenta propia.
Los únicos requisitos para solicitar un crédito, son contar con DNI y tener un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio u oficio; El proceso de otorgamiento del préstamo demora tan sólo 48 horas y los créditos que Provincia Microempresas otorga,  van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del interesado y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional.
El microempresario se convierte, entonces, en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes.
Con estas premisas, Provincia Microempresas está asistiendo a un segmento de personas que no podían acceder a los bancos porque no cuentan con los requisitos que estos requieren.
Además de la ciudad de 9 de Julio, nuestra sucursal atiende a todo interesado de Mulcay, Los Toldos, Carlos Casares, Dudignac, French, Patricio, Naón y La Niña.  Por eso, cualquier trabajador de la provincia que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente, que esté interesado en conseguir un crédito puede hacerlo acercándose a la sucursal del Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias