jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Escuela de Ajedrez y damas Héctor Rossetto se sumó a la Peatonal

La Escuela de Ajedrez y Damas se sumó a la última peatonal como parte de las distintas actividades que se realizaron en el paseo de los domingos.
Varios tableros se desplegaron frente al Palacio Municipal. Fuer así como niño, jóvenes y adultos se entretuvieron y divirtieron a través del “juego-ciencia”
La Comisión Directiva hizo público se agradecimiento  a la Dirección de Cultura por permitir la difusión de la actividad, ya que se presentará durante la realización de la peatonal durante febrero. Lo mismo a su Instructor, el maestro Internacional Ricardo Pereyra.
Al mismo tiempo se comunica  a todas aquellas personas interesadas en querer aprender ajedrez ya se encuentran abierta las inscripciones para los nuevos grupos niños, jóvenes y adultos, pueden contactarse a los siguientes cel: 02317-15-530955/504869  a los siguientes E-mails: [email protected] [email protected]
Recuerda que la escuela teda la oportunidad de poder Competir, Viajar, Ganar Medallas o Trofeos, hacer amistades con chicos de otras ciudades.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias