miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En el debut San Martín le ganó 4 a 1 a Agustín Alvarez

Al comenzar  el Torneo del Interior, por la zona 69, San Martín le ganó 4 a 1 a Agustín Alvarez. Los goles llegaron a través de Torres, Bracco y garcía campos en dos oportunidades, el segundo de penal.  El Rojo del Palomar había puesto un transitorio 1 a 1 de los pies de Ormaechea desde los 12 pasos.
En Facundo Quiroga, Atlético por la zona 71 perdió 2 a 0 con Independiente de Bolivar. los goles visitantes llegaron por intermedio de Ruiz, el segundo de penal.
En Carlos Casares por el mismo grupo, Boca ( Guidi,Muñoz,Lagos y Sterlucci) le ganó 4 a 2 a Atlético ( Rosellón y Santo Domingo).
Recordemos que este Torneo está dividido en 95 zonas. La 69 está integrada por los equipos de la Liga Nuevejuliense, San Martín, El Fortín y Agustín Alvarez. Por su parte, Atlético Quiroga juega en la zona 71 con representativos de la Liga de Carlos Casares y Bolivar. Junto a “El Violeta”, están Independiente de Bolivar; Atlético y Boca de Carlos Casares.

Por su parte la zona 68 está compuesta por Boca Juniors de Bragado, Atlético Argentino y Plaza España de 25 de Mayo. Otro grupo con clubes de la región conforman la 67. Son Ignacio Coliqueo de Los Toldos, Atlético Argentino de Lincoln y los representativos de Junín, Jorge Newbery y Mariano Moreno.
El próximo domingo 3 de febrero se enfrentan El Fortín y San Martín y siete días después lo hacen Agustín Álvarez con El Fortín. La cuarta fecha – 17 de febrero – van por la revancha, Agustín Álvarez y San Martín. Luego, el 24 de eses mismo mes, se enfrenta, San Martín – El Fortín; y cierran, El Fortín con Agustín Álvarez, el 3 de marzo.
A todo esto, ese mismo domingo,  en Carlos Casares, Atlético con Quiroga y en Bolivar, Independiente con Boca. Todos juegan la revancha el 17 de febrero). Luego, Quiroga con Boca, y en Carlos Casares, Atlético con Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias