viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

A trece meses de su muerte marcharon por Sandra Villaba

A trece meses del deceso de Sandra Villalba familiares, amigos y vecinos marcharon alrededor de Plaza Belgrano, tal como lo anunciara Cadena Nueve.
La movilización estaba encabezada por su hija Estefania Etchegorria, su padre, Omar Villalba y Nicolás Banchero, yerno de Sandra.
Al mostrar su indignación, Omar Villaba expresó que mientras el autor de la muestre de su hija celebraba la Navidad, “nosotros tuvimos que ir al cementerio”, mostrar su congoja, en relación al al aresto domicilio que tiene Marcelo Gamella. Tras ello agregó “Estoy muy enojado con los Jueces porque hicieron una barbaridad”.  A ello´, papá Villalba acotó que Gamella, tras obtener el arresto domiciliario pidió autorización para ir al cementerio. Es un psicópata. Un caradura.
Por su parte, Estefanía- su hija – señaló que uno de los temas de la marcha es que se fije fecha para el Juicio. El expediente está prácticamente parado, eso hace pensar que la instrucción está concluida, dando paso al plenario o juicio oral. Como hija quiere que gamella esté en la cárcel como un preso más y no con arresto domiciliario  No merece este privilegio. Mató a mi mamá, enfatizó. La bronca es porque no tenemos respuesta, es como una tomada de pelo ya que a 11 meses de lo ocurrido ya no esté en la cárcel. Uno es humilde y laburante y nos cierran todas las puertas. Queremos respuestas rápidas. Para nuestra tranquilidad y la de Sandra queremos que el imputado esté donde tenga que estar.  
Si bien no participó mucha gente, los familiares señalaron que seguirán reclamando hasta que haya justicia.
Recordemos que el sábado 10 de diciembre de 2011, la ciudad de 9 de Julio amaneció con la noticia que la jóven Sandra Villalba había sido muerta por su ex -pareja Marcelo Gamella. el hecho conmocionó a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias