La «Capital de los Corsos» recibió renovada concurrencia zonal

Patricios renovó mucha concurrencia en su segunda jornada de Corsos. Pasada las 21,45 comenzó a colmarse de gente la Avda de su desarrollo. Luego todo fue una fiesta con la presentación de la comparsa “Espanto” de Gral. Viamonte y una Murga de esa misma ciudad. Además, animaron  carrozas, caretones, comparsas locales y mascaritas que hicieron  el deleite del público.

Luego del recorrido por la avenida Saavedra, la fiesta continuó en el Prado de la Sociedad de Fomento con la presentación de Antonio Ríos y Tropicalisimo Fantaa.

Como adelantó Fabián Beltrán de la Comisión carnestolenda, “para el sábado 19, hará su presentación la comparsa de América “Los Hijos del Cielo” con la quema del Rey Momo, fuegos artificiales y otras sorpresas”.

Los Corsos 2013, son totalmente gratuitos y para disfrutar en familia de estas fiestas tradicionales, “ese es el espíritu del corso, popular y gratuito, que la gente pueda concurrir sin gastar en entrada y que pueda degustar las exquisiteces que se venden en nuestra cantina”, dijo Beltrán.