jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Ministro Casal responderá pronto al reclamo de la conducta Policial

“El Ministro Casal se comprometió a dar respuesta a nuestro reclamo dentro de dos días”, salaron en conferencia de prensa los Concejales del Frente para la Victoria, al entregarle  – tal como lo adelantara Cadena Nueve – el pronunciamiento del Concejo Deliberante por la Conducta del Jefe de la Policía Comunal Comisario Fernando Martínez de maltrato y discriminación.
La visita al Ministro bonaerense obedeció a que los funcionarios locales, Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y Secretario de Gobierno, Ignacio palacios, nos habían señalado que nada podían hacer ya que el Comisario Martínez ejecutaba los lineamientos del Intendente Battistella, comenzó explicando el Concejal Eduardo Cerdeira, presidente del Bloque para agregar que el documento que se dejó a Casal fue el pronunciamiento del Cuerpo que integra, acompañado de testimonios del Jefe Policial quienes se sorprendieron cuando dijo que “el mal trato no es delito”.
Por su parte, José María Giuliodoro al destacar la actitud el Ministro de Seguridad y justicia bonaerense, dijo que es “un orgullo tener un funcionario de estas características que se dedica por estos temas, abriéndose espacio en el cúmulo de trabajo diario que tiene”. Nos dedicó una hora y escuchó y leyó con atención lo que le acercamos”, acoto el médico Pediatra de Dudignac.

A su vez, este mismo Edil dijo que se acompañó la declaración escrita del pueblo de Dudignac de respaldo al subcomisario Néstor Bonello para que no sea desplazado dado el comportamiento en el medio. Giuliodoro acotó que le sorprendió la conducta del Intendente como máxima autoridad policial si bien no es el brazo ejecutor, de no escuchar el pedido de las fuerzas vivas e instituciones ya que ha trabajado como corresponde.
Al escuchar esto el Ministro Casal se sorprendió ya que rompe con la filosofía de su cartera donde se prioriza no desplazar a aquellos que trabajan bien y tienen el respaldo de la comunidad, agregó el Pediatra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias