viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Alberti se entregaron viviendas

Acompañada por el Diputado Provincial, Leonel Zacca, el Secretario de Obras Públicas, Esteban Collazo, funcionarios y concejales del FPV, la Intendenta Municipal de Alberti, Marta Medici, entregó cerca de este mediodía, la segunda tanda de viviendas construidas en terreno propio. Son cinco las familias que recibieron las llaves de su hogar, y suman un total de veinte con las entregadas el pasado 7 de septiembre.
“Una de nuestras prioridades cuando comenzamos la gestión fue, y sigue siendo, la finalización de las 120 viviendas del Plan Federal II que gestionó el Intendente Zacca, de quien recibimos los decretos con las designaciones de las viviendas. Algunas en terrenos municipales, y otras, como es el caso de las que entregamos hoy, en terrenos propios” dijo Medici, quien además expresó su agrado ante la nueva disposición del Instituto de la Vivienda de otorgar la titularidad a los propietarios, inclusive a los que todavía no hayan terminado de pagar las cuotas, “eso es hacer justicia social, un objetivo que el peronismo desde la gestión tiene constantemente”.
La Intendente Municipal habló también de las gestiones realizadas desde su gobierno para conseguir la financiación que le permita a las empresas constructoras terminar de construir las viviendas, en los terrenos municipales y propios de la planta urbana y de las localidades como Mechita, Pla, Achupalla, y Coronel Mom. “Cuando estén listas vamos a ir a entregarlas a las localidades” agregó.
Luego se procedió a la firma de las actas y a la entrega de las llaves. El Secretario de Obras Públicas, Esteban Collazo, explicó a pedido de la Intendenta que “puede que en alguna viviendas, producto del atraso que tuvo la obra, puedan haber algunos detalles que falten terminar, por lo que el Municipio se pone a disposición de los propietarios para recibir los reclamos que puedan surgir”.
“El Municipio se va a poner al frente de los reclamos ante las empresas constructoras. Los felicitó por la vivienda, y les agradezco que hayan confiado en el estado” concluyó Medici.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias