viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Avanza la construcción de las viviendas para discapacitados

Continúa la construcción de  11 viviendas para personas en situación de discapacidad. Las obras se realizan en Pasaje Río Colorado, calles González, Alberdi y Av. Cardenal Pironio, en un inmueble de  media manzana  afectadas a estas edificaciones.

El Subsecretario de Vivienda municipal, arquitecto Alfredo Castaño, se refirió al avance de las obras respecto a los módulos uno y dos y dijo que “en este momento nos encontramos con las dos primeras viviendas en una etapa donde se están ejecutando las losas y ya se realizó la nivelación para calzar las cubiertas de chapas de la parte del comedor y servicios. Se ejecutaron además los revoques, faltando algunas terminaciones y ya estamos por empezar con las instalaciones cloacales”.

Por otro lado y respecto a los módulos tres y cuatro, el funcionario destacó que “a la vez se están marcando las otras dos viviendas. Las comodidades que presentan son: un estar, comedor, cocina, el pasillo, dos dormitorios y un baño adaptado justamente para discapacitados, así como también toda la vivienda ya que cuenta con un pasillo ancho al igual que las aberturas y demás”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias