jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Scioli despide el año mirando el “por venir”

La llegada del fin de año siempre es para mi un momento de mucho diálogo interior. Repaso aquello que hice. Inmediatamente pienso en lo que viene.
En el pasado me quedo únicamente para agradecer a todas las personas por las cuales pongo a disposición mi voluntad y mi espíritu de servicio y trabajo, a mi familia y a la guía de Dios.
Pero enseguida pongo proa hacia el porvenir. Pienso en la pujanza y el desarrollo con justicia social. Pienso en una sociedad unida en un esfuerzo común para salir adelante.
Este fue un año lleno de desafíos complejos. Y desde la Provincia demostramos que es posible avanzar. No le dimos lugar al desánimo o al no se puede.
Como con nuestro país, estamos de pie conduciendo con responsabilidad nuestras instituciones en un contexto mundial de incertidumbre y acechanzas.
Yo los aliento a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2013.
Será un año especial. Nuestra democracia cumplirá 30 años. La hora nos impone hacer un recorrido por este logro pero aún más nos exige atención sobre lo que permanece inconcluso en este proyecto democrático.
En lo que resta construir, estaremos. En la agenda de las nuevas cuestiones, estaremos.
Soy un perseverante del optimismo.
Guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan.
Les deseo de todo corazón un muy feliz Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias