viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un auto lesionó a una nena de 9 años que cruzó el Acceso Perón

Una nena de 9 años fue lesionada esta tarde cuando cruzó corriendo el Acceso Pte. Perón en cercanías de la Ruta Nacional 5.  Por causas que se investigan  la conductora de un Peugeot 206 la llevó por delante ocasionándole pérdida de conocimiento. El hecho ocurrió cerca de las 18,30 hs.
Conforme supo Cadena Nueve, cuando Lilian Riccioni, de 32 años, agente de Policía con actividad en Escobar, oriunda de 9 de Julio, circulaba por el Acceso Pte Perón hacia la rotonda  Pte. Raúl Alfonsín, la nena cruza la cinta asfáltica de un lado hacia el otro. Pese a los esfuerzos por esquivarla, ya que todo fue muy sorpresivo, el Peugeot gris impacta con el lateral izquierdo sobre la menor. Tras los primeros auxilios, fue trasladada de inmediato al Hospital Julio de Vedia.
La niña – Valentina Rojas -con un traumatismo severo está internada en Terapia Intensiva tras ingresar en la Sala de Pediatría y se aguarda su traslado para las próximas horas a un centro de mayor complejidad. Interviene la UFI en Turno de Mercedes por “Lesiones Culposos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias