jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El justicialismo bonaerense va a elecciones internas

El Justicialismo bonaerense va las internas para renovar sus autoridades el domingo 31 de marzo.  ”Esperemos que todos los interesados se presenten a las elecciones para saber quiénes se suman a consolidar el Proyecto de la Presidente de la Nación” adelantó a Cadena Nueve Horacio Delgado, titular del peronismo del distrito nuevejuliense durante un acto en la sede de la Unidad Básica para cerrar el año 2013.
Al mismo tiempo se le cantó el feliz cumpleaños a Alberto Capriroli y se le hizo interpretar – sorpresivamente – el “baile del caballo”.
Debemos concluir el año con alegría y prepararnos para una tarea puerta a puerta el año venidero para comprometer a los vecinos en el proyecto nacional, adelantó Delgado.

En otro orden, y a los fines de “que se sepa” dijo, ya que tendrá incidencia en las próximas elecciones partidarias, el Presidente del Justicialismo Distrital dijo:   “Esta es la única Unidad Básica del peronismo conforme a la normativa de los partidos políticos y tiene el nombre de Juan Domingo Perón”, sin embargo. agregó  ”apareció otra con la denominación Juan Carrillo” que el red social facebook le envió un mensaje  al Diputado Jorge Silvestre reclamándole chapas, y materiales que nunca llegaron, de la campaña anterior. “Esto habla a las claras que hay otros hombres que dicen ser peronistas y no tienen el compromiso a través de la militancia con el partido. Trabajan para otros. Veremos si ahora se presentan a las internas el 31 de marzo”, acotó.
Como parte de la reunión de fin de año, la Consejera Escolar,  Liliana Marino, bailó un tango con su profesor. Luego, se le cantó el “Feliz Cumpleaños” a Alberto Capriroli” , tras ello se bailó y más tarde se vio un video.
Al hacer el saludo por las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, Delgado invitó a todo a que se cuiden en las fiestas y que si beben no manejen y eviten accidentes  es responsabilidad de todos acotó,  Festejen en familia y Paz, concluyó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias