jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se podrá ir en tren hasta Miramar pasando por Mar del Plata

Después de dos años vuelve el tren a Miramar. Es el que une constitución – Mar del Plata y tiene terminal en la vecina ciudad de la costa. 

El gobernador Daniel Scioli destacó “el valor integrador y social” del tren, al anunciar la reactivación del servicio Mar del Plata – Miramar que se concretará el próximo viernes 4 de enero tras 2 años de inactividad, tramo que se sumará al recorrido que comienza en Constitución.
El administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, detalló que este año se registró una venta récord de pasajes (6 millones), y que la empresa, con 2.500 trabajadores, ofrece en la actualidad 74 servicios semanales a distintos puntos  de la Provincia.
Indicó además que este nuevo servicio de periodicidad semanal, que regresará los domingos a Constitución, forma parte de la reactivación ferroviaria dispuesta por el gobernador que también permitió la vuelta del tren Tandil – Constitución después de 15 años.
Con un valor de entre 120 y 160 pesos, se podrá viajar desde Capital Federal hasta Miramar en 8 horas aproximadamente, con una parada previa – 90 minutos antes- en Mar del Plata.
El anuncio se concretó en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el titular de la Agencia provincial de Transporte, Javier Mazza; y el intendente de Miramar, Patricio Hogan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias