viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Scioli destacó la misión de la Fiscalía de Estado

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “responsabilidad social de los organismos de control”, durante un acto en la Fiscalía de Estado donde además se rindió un emotivo homenaje a Ricardo Szelagowski, quien estuvo a cargo de este organismo hasta su fallecimiento en julio pasado.

“Este gran organismo de la Constitución provincial, estratégico, garantiza el pleno funcionamiento en el marco de la libertad, de la defensa del patrimonio y los intereses de la Provincia, mandato que honran a diario”, manifestó ante un centenar de trabajadores de la Fiscalía.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, Scioli recordó su vínculo institucional con Szelagowski, a la vez que el Fiscal de Estado Adjunto, Hernán Gómez, resaltó el acompañamiento del Gobernador desde lo humano en el último tiempo de vida del Fiscal de Estado.
Durante el acto, Scioli entregó una medalla a Gómez en reconocimiento por sus 25 años de trabajo, quien ponderó “la labor coordinada con todos los cuadros técnicos de cada organismo del Ejecutivo provincial, tal como nos marca la Constitución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias