El Plan de Desarrollo Productivo nuevejuliense es reconocido en la Gobernación

Compartir

Empresas de la región firman un Convenio con Daniel Scioli y el Ministerio de la Producción

Con un acto en el Salón Dorado de la casa de Gobierno en La Plata, empresas de 9 de Julio y Los Toldos firman acuerdos con el Gobernador en  el marco del Plan de Desarrollo Productivo que impulsa el titular del Justicialismo nuevejuliense.

El acto es las 10,30 hs. Allí el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, realizara   “entrega de certificados de crédito fiscal,  firma de contratos de proyectos y reconocimiento a empresas innovadoras de la provincia, entre las que se encuentran, de 9 de Julio; Emege Equipamiento SRL,  Integridad S A y Siwert SRL, como así también, Fen Semillas de Ciudad de  Viamonte.

Como resultado Final del año 2012,  el programa crédito fiscal (PMT)  38 empresas recibirán certificados de fin de proyectos por un monto aproximado de $2.000.000, también, firmarán 25 empresas contratos ejecutándose en forma inmediata los proyectos correspondiente al este año,  en este contexto  se harán 15 menciones especiales a proyectos innovadores 2012, además, 40 empresas de ba inova tec reciben mención especial.

Del destacado evento participaran el presidente de la CIC Ing. José Rodríguez Silveira; el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Pcia lic. Hernán Vigier; el Ministro de Producción, miembros de la fundación trascendiendo y el  gobernador, Daniel Scioli.