viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En la Escuela Nº 1 se cerró el Ciclo Lectivo 2012

Se realizó el cierre oficial del Ciclo Lectivo 2012 en el Salón de Actos de la Escuela Primaria Nº 1 “Bernardino Rivadavia”.
En el transcurso de dicho acto, el Intendente Municipal, Walter Battistella, hizo entrega de los tres mejores promedios, los que recayeron en los alumnos: Julieta Zapata, Julieta Marconi y Gonzalo Silva.
La docente Graciela Maestrutti, despidió a los alumnos señalando que “haberlos acompañado en este camino de preparación para la escuela secundaria no fue una tarea fácil, pero con la ayuda de su familia a la cuota diaria de la responsabilidad, optimismo y compañerismo que aportaron, lo hemos logrado. Si miramos hacia atrás podemos recordar los días de trabajo, los recreos cargados de aventuras, reflexiones realizadas, secretos bien guardados, acuerdos logrados y muchas cosas más, las que quedarán en la memoria y en el corazón de cada uno de nosotros. Hoy quiero que miremos hacia adelante, tenemos mucho por descubrir, aprender y disfrutar, la escuela secundaria los espera y ustedes tienen las energías para superar cada unas de las nuevas etapas con que se van a encontrar…”.
La inspectora a cargo de Despacho de Jefatura Distrital, Iris Esterlich, luego del agradecimiento de todas las instituciones educativas, de las felicitaciones a los abanderados y a los egresados y familias manifestó “como siempre, el cierre de un ciclo lectivo nos invita a reflexionar y hacer un balance de las preferencias de vida, que han sido muchas, algunas buenas y otras no tanto, pero con la firme convicción que tenemos que partir del afuera para cargar nuestra mochila con energía y seguir caminando, hemos trabajado para mejorar y promocionar la educación del distrito, donde se han puesto en marcha muchos proyectos, integrando las escuelas con otras instituciones y con distintos sectores de la comunidad, donde alumnos del distrito han recibido el reconocimiento por sus trabajos a nivel distrital, regional y provincial. Todos los adultos tenemos que trabajar por la educación de todos los jóvenes, garantizando el acceso, la permanencia, participación y el aprendizaje para todos los egresados. Esperamos que disfruten de un merecido descanso y los espero para trabajar juntos en el 2013, felices vacaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias