sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Luis Valinoti es el nuevo presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

Una convocatoria fuera de término se realiza en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares,  por parte de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense eligió a Luis Valinoti como nuevo titular del organismo.
Allí, entre otros temas de interés sectorial, se realizó la elección de las nuevas autoridades, en el marco dela última reunión del año.
Por mayoría el nuevejuliense Luis Valinoti es el nuevo  Presidente de la Federación. Su circunstancial oponente fue  Alberto Martín de la Cámara de Daireaux.
Antes de la votación se escucharon los mensajes de ambos candidatos.
Luis Valinoti hizo especial hincapié en la necesidad de unir los trabajos de las Cámaras en objetivos comunes.
Por su parte, Alberto Martín, remarcó logros de la Cámara de Daireaux, los cuales serán traslados al ente regional..
Estuvieron presentes 20 cámaras del noroeste bonaerense, a cada uno de sus representantes se les entregó un sobre con dos pequeñas boletas o tarjetas, una con la candidatura de Luis Valinoti y la otra con la de Alberto Martín.
Tras la votación se supo que Luís Valinoti obtuvo 13 adhesiones lo que equivalió al 65%, en tanto, Alberto Martín, 7, esto es, el 35% .
Ahora, el Presidente de la Federación Empresarial del Noroeste Bonaerense es  Luís Valinoti quien luego  eligió al resto de quienes lo van a acompañar, destacándose la Vicepresidencia  en Laura Ducasse de la Cámara de Bolívar y la Tesorería en Julio Baztarrica de la Cámara de Comercio de Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias