martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Pehuajó facilita la radicación de empresas

La empresa CHS ha comenzado los movimientos de suelo previos a la construcción de su planta en el predio adquirido en el sector del parque industrial. Maquinarias de distinto tipo trabajan intensamente en el lugar y con el grupo de operarios.
En tanto, también se puede observar que se ha realizado el tendido de la línea eléctrica que llega hasta el predio, como parte del compromiso que el municipio ha convenido para dotarlo de los servicios esenciales, que incluye también el asfalto del camino que conduce hasta el sitio.
La empresa una multinacional con sede en Estados Unidos, construirá en el predio recientemente adquirido, una planta de comercialización de sus productos con una inversión aproximada de U$S 20.000.000.
Para esa ciudad asumió el compromiso de o radicar una planta de girasol confitero. CHS Inc es una compañía americana diversificada de energía, cereales y alimentos, dedicada a la provisión de recursos esenciales que enriquecen la calidad de vida alrededor del mundo.
La firma proporciona una gama de productos agrícolas tales como aceites refinados, propano, suministros para la industria agrícola, productos de nutrición animal, así como servicios que incluyen cobertura, financiación y seguros. La compañía es propietaria y opera refinerías petroleras, gasoductos y comercializa y distribuye aceites refinados y otros productos de energías renovables bajo la marca Cenex.
La empresa inició sus actividades en Argentina en octubre de 2009. Su actividad principal consiste en la originación y exportación de “commodities” agrícolas. En cuanto a los productos exportados, además de soja, sorgo y maíz, en el último año incorporó la comercialización de trigo, trigo baja proteína, cebada forrajera, girasol, subproductos de soja y fertilizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias