jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Bromatología se pronunció sobre dos marcas de agua

La Dirección General de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio hizo pública esta mañana  una aclaración sobre el estado de dos marcas de agua que se venden para consumo, acerca de los resultados publicados en Cadena Nueve conforme un pedido de Informes que realizara el concejal de Convocatoria Justicialista, Luis Moos.  Textualmente el mensaje dice:

“La Dirección General de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio informa a la población acerca de los resultados publicados en un medio local.

2Los resultados corresponden a una partida en particular que resultó no apta, partida que la Dirección General de Bromatología, junto con las empresas afectadas, se encargaron dee retirar del mercado. Luego de eso, las empresas tomaron las medidas correspondientes y efectuaron las tareas solicitadas realizadas por la Dirección de Bromatología para revertir la situación.

“Se realizaron y se continúan realizando los análisis correspondientes que demuestran que el agua de las marcas Ferrari y Tronador son APTAS para consumo”.

“Quedan en la oficina de la Dirección General de Bromatología, ubicada en calle Cavallari 121 (Corralón Municipal) y en manos de los distribuidores de dichas marca,s los resultados de tales análisis para quien quiera constatar la información” .

Ante cualquier duda puede comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono  02317-422959 ” .

Nota de la Dirección: Ferrari se presentó en Cadena Nueve y adjuntó las constancias de agua apta  las que se publicaron ayer. Tranador no hizo aclaración alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias