sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los Manipuladores de Alimentos recibieron sus certificados

 En el Salón de las Américas, el Gobierno Municipal a través del área de Bromatología cuya Directora es la Lic. Eliana Etchegoyen, hizo entrega de los Certificados correspondientes a los finales de los Cursos dictados en septiembre y octubre, respectivamente.

Un total de 80 inscriptos realizaron ambos cursos, lo que marcó un especial interés en quienes desarrollaron los mismos.

Este acto fue presidido por el intendente municipal Dr. Walter Battistella, quien junto a la Directora hicieron entrega de los certificados a los concursantes.

Para el venidero año seguirán dictándose los mismos y además, tras un convenio firmado con el Hospital “Julio de Vedia” se entregará la libreta sanitaria, lo que permitirá un mejor desenvolvimiento a quienes la obtengan.

Cerrando el acto el jefe comunal destacó lo importante de este tipo de Cursos, teniendo en cuenta que se trabaja con alimentos, tarea que necesita una especial atención por los inconvenientes que puede traer un mal manejo de los mismos.

Para el año próximo -expresó el Intendente- realizaremos un mayor esfuerzo para lograr más manipuladores de alimentos, lo que permitirá un mejor control sanitario”.

Además, la Dirección General de Bromatología hizo saber que  todos aquellos que realizaron el Curso de Manipuladores de Alimentos durante el año 2012 y que todavía no retiraron sus Certificados, que los mismos están disponibles en la Cabina Sanitaria.

El horario de atención es de 6 a 18 horas y la dirección es Dr. West Nº 121

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias