jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Dudignac habrá un curso de Primeros Auxilios

En el marco de las capacitaciones desde el área de Defensa Civil se hará una Jornada en el Centro de Jubilados y Pensionados de Dudignac, ubicado en Colón 143. Será mañana miércoles 12 entre las 10 de la mañana y las 12,30.
La actividad formativa está referida a los  “PRIMEROS AUXILIOS BASICOS, RCP y PARTO EN LA VIA PÚBLICA” y estará a cargo de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Es importante tener presente que el riesgo de sufrir una herida, una  lesión  o un accidente está presente en cualquier lugar, ya sea en  establecimientos en donde se desarrollen tareas en forma cotidiana como escuelas, oficinas, industrias e incluso en la vía pública o en nuestros propios hogares. Este curso tiene el propósito de brindar al personal del Ministerio de Justicia y Seguridad, Organismos de Salud Locales y/o comunidad en general, los conocimientos  básicos para brindar los primeros auxilios  y  mantener una vida mientras llega la asistencia médica correspondiente.
Dada la necesidad de regular las actividades de la JUNTA MUNICIPAL de DEFENSA CIVIL en materia de riesgo, es que se ha solicitado a la Delegación Municipal de Dudignac  al Teléfono 492019 o en DEFENSA CIVIL del Municipio de 9 de JULIO llamando al 430580 interno 147 o celular 2317407405.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias