El viento provocó cortes de luz, caída de árboles y voladura de techo

Compartir

Trabajan los Bomberos para liberar la circulación del tránsito y la Cooperativa trata de restablecer el servicio

El fuerte viento que se desató esta noche dejó sin luz a parte de la Ciudad, derribó árboles en distintos puntos de la Ciudad, incluido uno en el Acceso Pte. Perón donde los Bomberos trabajaron para despejar el pavimento para la circulación del tránsito.

La caída del árbol se produjo a la altura de un Residencial. En zona cerca al Parque San Martín y en distintos barrios hubo caída de arboles y ramas. También en la Ruta Provincial 65 camino a Los Toldos. Los Bombreros se desplazan en grupos operativos que coordinan las tareas conforme alas urgencias.

Además , en Barios Unidos un techo se voló por completo. La vivienda está ubicada en calle Gabriela Mistral y la familia es Maidana. Defensa Civil articuló las actividades en su ayuda.

A todo esto, un corte de luz afecta  parte del alumbrado público en el sector noreste, el que alcanza también la zona de residencias.

Entre los servicios afectados están las ondas de Radio 9 de Julio, LT33 Cadena Nueve y FM Máxima, en 89.9.. Se trabaja para restablecer el servicio.