viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un auto y una camioneta chocaron en la Ruta 65 cerca de la entrada a 9 de Julio

En cercanías de la rotonda de acceso a la Ciudad de 9 de Julio, sobre la Ruta Provincial 65  chocaron un Renault 19 (gris claro) y una Kangoo (gris oscuro)  por causas que se investigan.  Testigos del hecho, adelantaron a Cadena Nueve que uno de los vehículo cruzaba y el otro se dirigía en dirección Bolívar – Junín. El golpe fue muy fuerte, a punto que uno de los autos tiene desplazadas entre 25 y 30 cm ambas puertas del lado izquierdo hacia el interior del mismo. Es el Renault 19.
Una dotación del Cuerpo de Bomberos voluntarios trabajó en el lugar para colaborar en el rescate de las personas involucradas y a su vez, una vez finalizada la tarea, despejaron la ruta para la circulación del tránsito. También se presentó  en el lugar del accidente un patrullero de la Policía Comunal.
Por las marcas que quedaron, la Kangoo conducida por Maximiliano Miglierina, circulaba  por la Ruta 65 y el R19 salía de la Ciudad de 9 de Julio. Estaba conducido por Julio Jorge Laporta (44 años) y acompañado por su esposa Fabiana Daniela Agnoluzzi (38) y sus hijos de 14, 6 y 2 años.  La constancia del Estacionamiento de CEPRIL, en el parabrisas del R19, hacía presumir que es una familia de 9 de Julio lo que luego se comprobó. 
Los heridos fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia. Son los cinco ocupantes del R19 y el conductor de la Kangoo. Uno de los heridos  menor de edad – 6 años – fue trasladado a Junín, como consecuencia de una fractura en una pierna. El tanto, Julio Jorge Laporta, a raíz de una hernia de disco, sufrió dolores lumbares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias