viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Scioli promueve emprendimientos jóvenes

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “el espíritu de los jóvenes emprendedores es cada vez más necesario en el país” y ponderó las herramientas de gestión para “incentivar la elaboración de proyectos y llevarlos a la práctica”, al distinguir a empresarios que resultaron finalistas de la 5ta. edición del premio “Joven Bonaerense”.
“La reindustrialización y la sustitución de importaciones abren grandes oportunidades a los proyectos en los cuales ustedes están trabajando, particularmente a las pequeñas y medianas empresas”, señaló Scioli junto al titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, por su parte, remarcó la importancia de “fomentar esta clase de premios, porque los jóvenes emprendedores ven en los ganadores de hoy un ejemplo a seguir”.
En esta ocasión, el premio “Joven Bonaerense” fue para la empresa de software Advenio, que se especializa en soluciones para el ámbito marítimo, la seguridad y las comunicaciones, cuyos productos se encuentran en más de 80 clientes en Argentina y en el exterior.
Participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los subsecretarios Luis Antoniolli (Empleo) y Sergio Woyecheszan (Industria, Comercio y Mineria); el presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri; y el presidente de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia (JEFEBA), Javier Montalbetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias