sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Clínica Independencia inauguró nuevas habitaciones

Clínica Independencia inauguró la primera parte de una Plan Maestro que incluye una nueva obra de ampliación del centro médico. Se trata de siete habitaciones que se construyeron en el tradicional edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Salta de 9 de Julio.
La ceremonia se llevó a cabo en el Día del Médico y contó con la presencia del Intendente, Walter Battistella, el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto (ambos médicos), de profesionales del staff del nosocomio, varios Concejales,  entre ellos, el pediatra, José María Giuliodoro, Marianela  López, Alberto Capriroli, entre otros invitados, enfermeras, familiares y amigos.
En nombre del grupo de socios, habló el Presidente de la institución, Juan Gabriel Kersich. El ginecólogo refirió que “el proyecto que se plasma fue el compromiso asumido hace varios años desde la dirección de la clínica junto a sus asociados el año pasado nos hemos decidido a realizar una bra muy importante para la comunidad de 9 de Julio”.

“Esta obra se hacía absolutamente necesaria en pos de mejorar la calidad de atención, así como la optimización del propio recurso, algo que era demanda de nuestra propia comunidad”, agregó Kersich seguir señalando “creemos en la salud de 9 de Julio y en que es necesaria potenciarla, or ello capacitamos a nuestra gente, incorporamos aparatología de última generación y eveluamos nuestros propios procesos constantemente y entendimos que a nivel de infraestructura debíamos invertir fuertemente con el objetivo de elevar la calidad del servicio que hoy estamos brindando. Esa es nuestra convicción”.
En otro pasaje de su mensaje Gabriel Kersich expresó: “La inversión en salud beneficia de manera directa a la sociedad misma, además también a la comunidad médica en su conjunto, de manera que el trabajo con todos los recursos necesarios, humanos y materiales, agregando a un espacio confortable de trabajo, conforman un producto de altísima calidad que impacta directamente en el servicio que se brinda a nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias