El OCABA realizó una Jornada de Capacitación en Olavarría

Compartir

Fue la 1ª y destinada a Servicio Sanitario para Cooperativas y Municipios

El Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA) realizo en Olavarría la 1ª Jornada de Capacitación en Servicio Sanitario para Cooperativas y Municipios.

La apertura de la misma contó con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri, y autoridades del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, encabezadas por su Presidente, Horacio Delgado, Vicepresidente Ing. Luis Mosquera y Directores Vocales. 

Durante el encuentro  se trataron temas legales como el  Sistema de Gestión de Reclamos,  el Reglamento del Usuario e Indicadores de Gestión del Servicio del Agua, y también temas técnicos vinculados a la calidad y regularidad en la prestación del servicio.

Se encontraban presentes en la Jornada, representantes del municipio de Tandil, Laprida, Olavarria y Azul; también se contó con la presencia de directivos de distintas cooperativas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de evacuar dudas respecto a la labor diaria de las mismas.

En tal sentido, en la jornada se busco profundizar el conocimiento acerca del quehacer cotidiano de las cooperativas y municipios que prestan los servicios sanitarios, problematizar e identificar alternativas de acción ante situaciones concretas que se presenta con el suministro del servicio, y brindar herramientas para enfrentar situaciones imprevistas.