viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El OCABA realizó una Jornada de Capacitación en Olavarría

El Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA) realizo en Olavarría la 1ª Jornada de Capacitación en Servicio Sanitario para Cooperativas y Municipios.
La apertura de la misma contó con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri, y autoridades del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, encabezadas por su Presidente, Horacio Delgado, Vicepresidente Ing. Luis Mosquera y Directores Vocales. 
Durante el encuentro  se trataron temas legales como el  Sistema de Gestión de Reclamos,  el Reglamento del Usuario e Indicadores de Gestión del Servicio del Agua, y también temas técnicos vinculados a la calidad y regularidad en la prestación del servicio.
Se encontraban presentes en la Jornada, representantes del municipio de Tandil, Laprida, Olavarria y Azul; también se contó con la presencia de directivos de distintas cooperativas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de evacuar dudas respecto a la labor diaria de las mismas.

En tal sentido, en la jornada se busco profundizar el conocimiento acerca del quehacer cotidiano de las cooperativas y municipios que prestan los servicios sanitarios, problematizar e identificar alternativas de acción ante situaciones concretas que se presenta con el suministro del servicio, y brindar herramientas para enfrentar situaciones imprevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias