jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético cierra un excelente año con la “naranja”

El sábado próximo finaliza la actividad Basquetbolística que organizó durante el año la Asociación Trenque Lauquen de Basquet, con la realización del partido final categoría Juveniles entre el CEF N° 11 de Carlos Casares y Atlético en el Gimnasio de esa entidad.
En realidad esta es la única división que no pudimos integrar, porque al reiniciar la actividad el año pasado solamente llegamos a conformar hasta el equipo de Cadetes. Pero así y todo, en la fase clasificatoria, perdimos el primer partido en Casares y en la revancha, jugada en nuestro gimnasio, les ganamos, de manera que este partido será la final en todo sentido. También superamos a Estudiantes de Pehuajó.
Cabe señalar que en las otras tres divisiones Atlético se consagró campeón: Preinfantiles, Infantiles y Cadetes, mostrando a medida que fue transcurriendo el año evidentes progresos, como consecuencia de la buena preparación lograda por Mariano Alba y el Profesor Andrés Pastori. Los clubes que participaron fueron Atlético, el CEF N° 11 de C.Casares, C.A. Estudiantes de Pehuajó y C. A. Rivadavia, de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias