viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Patricios fue declarado “Capital de Corsos” del distrito nuevejuliense

Un Proyecto de Ordenanza impulsado por el oficialismo declaró a la localidad de Patricios,  “Capital de Corsos” a nivel Partido de 9 de Julio. La iniciativa tuvo el beneplácito, primero de las  Comisiones de Comunicación y Legislación y Reglamentos y luego en el recinto, fue unánime en el apoyo.
Por otra parte, Unión Celeste y Blanco, oportunamente impulsó un Proyecto de Comunicación para que se ha entrega a todas las Entidades de Bien Público, de una  Bandera del Partido de 9 de Julio. También se votó por unanimidad. Ahora,  el Ejecutivo deberá hacer confeccionar una importante cantidad de símbolos para su distribución.
Otro proyecto que fue analizado es,  una propuesta de Ley Nacional que el Congreso presentó el Senador radical Gerardo Morales para que los Ferrocarriles sean reactivados. Unánimemente apoyaron la iniciativa.
Por su parte el FpV-K- alentó un Proyecto de Comunicación para que el Ejecutivo reparare las calles de Dudignac, y haga lo mismo con la Plazoleta de Morea. Además, solicitó que se señale el camino a Carlos María Naón, en la bajada sobre la Ruta provincial N° 65, tal como estuvo durante muchos años.
A  todo esto, el Intendente Walter Battistella envió un Proyecto de Ordenanza, solicitando se autorice al Ejecutivo llevar adelante las escrituras de lotes del “Programa Familia Propietaria”. Los Concejales le dieron el respaldo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias