viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Hicieron destrozos en la Escuela Técnica Nº 2

Autores ignorados hicieron varios destrozos en la Escuela Técnica Nº 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, con ruptura de vidrios en la fachada que da sobre la Avda Tomás Cosentino.  Preocupa a las autoridades del establecimiento la forma en que se atacó el lugar ya que el de hoy es el segundo. El primero de los hechos – también con vidrios destrozados- fue cometido por piedras ya que las mismas quedaron como evidencia de lo ocurrido. Del mismo solo se hizo la denuncia ante las autoridades policiales.
El episodio con el que se amaneció, tiene otros ribetes ya que fue practicado con un objeto más contundente y no dejó rastro – como podría ser un hierro -.  En la entrada al Establecimiento los vidrios rotos y otro con fisuras, son la muestra triste de lo sucedido. También un aula y la secretaría muestran sus evidencias.
Según supo Cadena Nueve, se está investigando la conducta de un grupo de jóvenes que tienen antecedentes policiales y que nada tiene que ver con los alumnos del colegio, los cuales manifestaron su tristeza por lo ocurrido. Esos datos los tiene la Policía y está trabajando para llegar a la verdad de lo sucedido y los motivos a acto tan salvaje. Esas personas viven en cercanías del Colegio hacia el lado del barrio “La Boca”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias