lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Por drogas fue detenida una pareja

En las últimas horas  personal de la Policía Comunal 9 de Julio realizó un importante procedimiento en un domicilio ubicado en avenida San Martín 4221, barrio ” Los Troncos “, de esta ciudad; logrando incautar considerable cantidad de estupefacientes fraccionados para la venta y, efectivizar la detención de los responsables y moradores de la citada vivienda.
Estos resultados se obtuvieron a raíz de una profunda investigación iniciada en el transcurso del corriente año con intervención de la Fiscalía Temática de Estupefacientes y Ayudantía de Fiscal. En circunstancias que se irrumpe en la finca dando cumplimiento a orden de allanamiento emanada de la autoridad interviniente, se establece la existencia de sustancias que a posteriori realizados los test de orientación arrojaron resultados positivos en cuanto a la comprobación de clorhidrato de cocaina y marihuana; fraccionadas para la venta, incautándose además elementos de corte y balanza de medición digital. En consecuencia, se procede a la aprehensión de los responsables de la actividad ilícita resultando ser JOSE MARIA GIORDANO (37) y su concubina SUSANA CARINA GONGORA (28), ambos domiciliados en el lugar.
Asimismo, en circunstancias del procedimiento, se demoraron varias personas con domicilio en esta ciudad, quienes concurrían en carácter de consumidores a adquirir las sustancias prohibidas siendo trasladados a la Estación Comunal a fines de cumplimentar las actuaciones pertinentes; logrando recuperar la libertad a excepción de GIORDANO Y GONGORA que quedaron alojados y fueron conducidos a la sede Judicial en la mañana de la fecha. En el mismo sentido, se incautaron motocicletas que guardan relación con la actividad desarrollada por los dos aprehendidos, teléfonos móviles también utilizados para la comercialización de los estupefacientes y una importante cantidad de dinero efectivo producto de las ventas realizadas. Como consecuencia los imputados JOSE MARIA GIORDANO Y SUSANA CARINA GONGORA se encuentran imputados de ” TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION ” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias