viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con Juguetes Antiguos habrá un Encuentro Literario en el Museo

El Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio prepara el 6°Encuentro Literario en el Museo. Éste será el sábado 24 de noviembre, a las 16:30 hs. en el mismo: Libertad y Ramón N. Poratti.
Estos encuentros se vienen desarrollando mensualmente y tienen, cada vez, un tema diferente. Así pasaron: “Épocas de antes”, “Jazz y blues”, “Tango”, “Pueblos originarios” y “Cartas de amor”. El Museo abre sus puertas a la comunidad. El pasado es nuestra historia y el Museo te ofrece diferentes actividades para revivirla, entre ellas estos encuentros.
En este próximo encuentro del 24 de noviembre, el tema a abordar será “Juguetes antiguos”. Existe en el Museo una muy linda e interesante exposición de juguetes antiguos, como así también ropas, mobiliario y objetos varios de épocas pasadas dignas de ser conocidas. Para todos los que gusten de  escribir, y tengan voluntad de participar con sus producciones, en estos encuentros hay un momento para ellos. Les sugerimos visitar el Museo y recorrerlo para inspirarse en el argumento de su texto (que esta vez serán los juguetes de nuestra infancia, los de antaño).
Si vas a participar con tu texto, deberás tener en cuenta los siguientes ítems:
Que el texto esté relacionado con el tema a abordar. Esta vez: “Juguetes antiguos”.

  • Que el mismo no exceda las dos carillas, tamaño A4, fuente Arial 12, espaciado 1.5.
  • Dejar una copia en el Museo. Último día de entrega: miércoles 21 de noviembre. Este requerimiento es necesario para armar el encuentro en un orden coherente.
  • En caso que tu texto exceda el tamaño pedido, podrás elegir un fragmento y leer sólo éste.
  • El día del encuentro deberás llevar varias copias de tu texto para repartir entre los presentes, así estos podrán seguir la lectura a través del papel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias