miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vialidad continúa con los trabajos semanales

Desde vialidad municipal se conocieron los trabajos en la última semana tanto en la zona urbana como en la rural. 

En la ciudad de 9 de Julio, se hizo un repaso con la moto-niveladora en las calles en Barrio “Lujan” y  del barrio en la zona de las Salas Velatorias.

También en, Leonismo Aregentino desde Mitre hacia Cavallari; Sarmiento desde Granada a Presidente Perón; Cardenal Pironio desde J. V. González hacia Antártida Argentina, Urquiza desde A. Alvarez hacia Antártida Argentina; estabilizado con dolomita en cruce de las calles Martín Fierro y French.

Con retropala se limpiaron canales paralelos a las calles Belgrano desde Acceso Pte.perón hacia Schweitzer; Schweitzer desde Belgrano a Rivadavia y Moreno y Juan J. Passo desde Alte. Brown hacia Schweitzer.

Con máquina de arrastre

Se repasaron las siguientes calles: Mitre desde Presidente Perón hasta la entrada del Taller Protegido; 25 de Mayo hasta Laprida; Compairé desde A. Alvarez hacia Ruta Nº 65; Juan B. Justo desde Compairé hacia Juan M. Fangio; Lugones desde Urquiza hacia Ruta Nº 65; Moreno desde Ruta Nº 65 hacia Antártida Argentina. Repaso de calles del Barrio “La Trocha” y en zona del Barrio “Mercantil”.

Con cuadrillas de mano urbana y bacheo

Se colocó alcantarilla en acceso a propiedad en Av. Cardenal Pironio y Chiclana, un total de 5 tubos de hormigón de 0,40, también en Obligado al 900 se colocaron 3 tubos de hormigón de 0,40 en acceso a propiedad; sobre calle Liniers se colocaron 2 alcantarillas de 0,60 y se limpió canal, utilizando un total de 11 tubos de hormigón. En la calle Los Horneros se colocaron 2 alcantarillas de acceso a propiedad, una de 4 tubos y otra de 5 tubos de 040.

Se realizó limpieza de cordón cuneta en los Barrios “Mercantil”, “El Santo”, “Villa Matilde” y en zona de las Salas Velatorias.

Se realizó la construcción de otra rotonda moderadora de velocidad en el cruce de la Avdas. Antonio Aita y Garmendia.

Se realizó el sellado de grietas y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Se realizó limpieza manual de canal y alcantarillas en Av. Compairé, desde Frondizi hacia Av. Tomás Cosentino.

Trabajos fuera del área de Planta Urbana

Se envío equipo de motoniveladora, pala cargadora y camión a la localidad de 12 de Octubre para reparaciones y alteo de caminos.

En la localidad de La Niña se continua trabajando con retropala cargadora limpiando canales y alcantarillas.

Se limpiaron canales y se bajó alcantarilla en el camino El Pobre Negro.

Se trabajó en el camino a La Colonia a la altura de la chanchería, bajando tierra de acopio para alteo de esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias