Vialidad continúa con los trabajos semanales

Desde vialidad municipal se conocieron los trabajos en la última semana tanto en la zona urbana como en la rural. 

En la ciudad de 9 de Julio, se hizo un repaso con la moto-niveladora en las calles en Barrio “Lujan” y  del barrio en la zona de las Salas Velatorias.

También en, Leonismo Aregentino desde Mitre hacia Cavallari; Sarmiento desde Granada a Presidente Perón; Cardenal Pironio desde J. V. González hacia Antártida Argentina, Urquiza desde A. Alvarez hacia Antártida Argentina; estabilizado con dolomita en cruce de las calles Martín Fierro y French.

Con retropala se limpiaron canales paralelos a las calles Belgrano desde Acceso Pte.perón hacia Schweitzer; Schweitzer desde Belgrano a Rivadavia y Moreno y Juan J. Passo desde Alte. Brown hacia Schweitzer.

Con máquina de arrastre

Se repasaron las siguientes calles: Mitre desde Presidente Perón hasta la entrada del Taller Protegido; 25 de Mayo hasta Laprida; Compairé desde A. Alvarez hacia Ruta Nº 65; Juan B. Justo desde Compairé hacia Juan M. Fangio; Lugones desde Urquiza hacia Ruta Nº 65; Moreno desde Ruta Nº 65 hacia Antártida Argentina. Repaso de calles del Barrio “La Trocha” y en zona del Barrio “Mercantil”.

Con cuadrillas de mano urbana y bacheo

Se colocó alcantarilla en acceso a propiedad en Av. Cardenal Pironio y Chiclana, un total de 5 tubos de hormigón de 0,40, también en Obligado al 900 se colocaron 3 tubos de hormigón de 0,40 en acceso a propiedad; sobre calle Liniers se colocaron 2 alcantarillas de 0,60 y se limpió canal, utilizando un total de 11 tubos de hormigón. En la calle Los Horneros se colocaron 2 alcantarillas de acceso a propiedad, una de 4 tubos y otra de 5 tubos de 040.

Se realizó limpieza de cordón cuneta en los Barrios “Mercantil”, “El Santo”, “Villa Matilde” y en zona de las Salas Velatorias.

Se realizó la construcción de otra rotonda moderadora de velocidad en el cruce de la Avdas. Antonio Aita y Garmendia.

Se realizó el sellado de grietas y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Se realizó limpieza manual de canal y alcantarillas en Av. Compairé, desde Frondizi hacia Av. Tomás Cosentino.

Trabajos fuera del área de Planta Urbana

Se envío equipo de motoniveladora, pala cargadora y camión a la localidad de 12 de Octubre para reparaciones y alteo de caminos.

En la localidad de La Niña se continua trabajando con retropala cargadora limpiando canales y alcantarillas.

Se limpiaron canales y se bajó alcantarilla en el camino El Pobre Negro.

Se trabajó en el camino a La Colonia a la altura de la chanchería, bajando tierra de acopio para alteo de esquina.