miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se pavimentará la entrada a Facundo Quiroga

El Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y  el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez, visitaron Facundo Quiroga para observar en el lugar el drenaje del agua dentro de la misma localidad, y ademas, le propusieron al Intendente la necesidad de pavimentar el ingreso a la localidad.
Los funcionarios estuvieron observando los trabajos que se realizan respecto a la limpieza de alcantarillados, de colocación de nuevas alcantarillas en Barrio “Avellaneda”, al tiempo que se hizo un seguimiento de los servicios que presta el municipio en barrido y de recolección de residuos.
El encuentro con el Delegado Municipal, sirvió también para que se considerase pavimentar la entrada desde la Ruta 50. Es un tramo –  no es mucho en extensión – que además, los días de lluvias  se anega y produce inconvenientes.
A su vez, Gago y Menedez, vieron también  el avance del agua por Ruta Nº 50 donde hay sectores con mucha agua y obviamente esta terminará ingresando al Partido de 9 de Julio. Analizamos la situación hídrica de todo el Cuartel al cual pertenece Quiroga. La idea es continuar semanalmente visitando las localidades, donde nos reunimos con los Delegados y analizamos el plan de trabajo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias