viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Scioli reconoció a más de 300 Campeones del Automovilismo y Motciclismo

El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su reconocimiento a los deportistas del automovilismo por ser “una motivación y un estímulo” y por su “influencia positiva en toda la Provincia”, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la creación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM), el ente mixto encargado de velar por la seguridad de los espectadores en los autódromos del territorio provincial.
Scioli destacó la labor deportiva de más de 300 campeones de todas las categorías provinciales de automovilismo y motociclismo, y manifestó un especial agradecimiento “al gran maestro y amigo José Froilán González -ex corredor de Fórmula 1- que expresa esos valores del deporte, del hombre de bien y de la cultura del esfuerzo”.
Reconoció también al séxtuple campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, quien sostuvo que “expresa la importancia del trabajo en equipo”.
“Cuando uno llega a un campeonato, a un podio de una carrera, uno puede ser el piloto pero detrás del piloto tiene una organización”, afirmó en el Salón Dorado, tras haber observado los “autos laboratorios” de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que ingresaron a la Gobernación.
Remarcó por otra parte “la gran tradición que tiene la Provincia en sus autódromos y en sus distintos circuitos y que tiene inspiración en la historia a través Juan Manuel Fangio”.
Asimismo, el mandatario agradeció a los deportistas por su acompañamiento en la “intensa campaña de seguridad vial” que lleva adelante el gobierno provincial.
Participaron de la actividad el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; eldirector ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao; el titular de la Agencia provincial de Transporte, Javier Mazza; y el director provincial de Seguridad Vial, José Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias