viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Fundación Trascendiendo propone fortalecer al ISETA

Avanzando en la necesidad de articular entre la Educación y el sector productivo, tal como lo viene haciendo la FUNDACION TRASCENDIENDO,  en esta oportunidad, el titular del Justicialismo nuevejuliense, Horacio Delgado mantuvo una reunión con agenda abierta con la Subsecretaria de Educación Superior; ANA GATTE.
La misma tuvo como objetivo, explicar los alcances de la gestión de La Fundación Trascendiendo en materia de Desarrollo Productivo en 9 de Julio y la región, articulando entre el sector productivo y los Ministerios de la Provincia y de la Nación.
Al respecto  Delgado planteo, en esta oportunidad la necesidad de fortalecer al Instituto Superior de Tecnología Alimentaria- ISETA- , que fuera un modelo en toda la Provincia de Buenos Aires, como instituto generador de recursos humanos para la producción.
La entidad se destaco siempre por ser un generador permanente de profesionales en materia de recursos  humanos en materia para la industrialización rural, objetivo que  plantea el gobernador Daniel Scioli.
El diseño de esta matriz productiva resulta fundamental, utilizar al máximo la educación para fortalecer esa área, generando proyectos educativos que apunten a las demandas de los diversos sectores productivos.
La funcionaria provincial le comunico al Dr. Horacio Delgado que el día jueves estaría en la ciudad de 9 de Julio en una jornada que involucra a todos los institutos superiores de la región.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias