Odisea en las vías tras el incendio de la locomotora de un tren

Un dotación del cuerpo de Bomberos nuevejuliense trabajo para apagar el incendio que se originó en una locomotora de un tren entre las Estaciones de Dennhey y 9 dejulio. Los servidores públicos fueron convocados a las 2,20 hs. por la Estación de tres de Bahía Blanca.

Se desplazan 10 hombres en una camioneta que abrió paso en la búsqueda del lugar del siniestro y una autobomba que lo acompañaba.

Desde la central hicieron de  apoyatura en poder contactarse con algún celular del maquinista de la locomotora siniestrada, para ar con el lugar en las vias.

En tanto, Defensa civil ya se había movilizado preventivamente mientras esperaba las primeras noticias. Mientras los bomberos apagaron el incendio de la locomotora, la comby municipal, con el Coordinador Luis Belloni, encabezando el operativo se desplazó hacia el lugar. En los vehículos de los Bmberos y la Comuna trajeron 20 pasajeros. Llegaron cerca de las 4 dela madrugada. A todo esto, desde Bragado se movilizaba una locomotora para rescatar al tren.  Tras arribar al lugar de los hechos, enganchó la formación y los restantes 20 pasajeros arribaron a la Estación 9 de Julio, donde Defensa Civil estaba aguardando su  llegada.

Cerca de la 5, 30 terminó el operativo rescate de las 40 personas. Ninguna sufrió heridas.