viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Carlos Casares se sumó a la Fiesta de la Tradición

Tal como estaba previsto, el pasado sábado 10 de noviembre se celebró el Día de la Tradición, organizado por la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 901.
El acto comenzó a las 18 hs. con un desfile que partió desde la Plaza San Martín y recorrió las calles de nuestra ciudad hasta las instalaciones del establecimiento en la calle Moreno.
A las 19 hs. dio comienzo el acto oficial con la presencia del intendente municipal, Esc. Walter Torchio, la presidente del H.C.D., Prof. Ana Laffont, Concejales, la presidente del Consejo Escolar Srita. Maricel García, consejeros escolares, funcionarios municipales e Inspectoras de las diferentes ramas de la Educación.
Luego de la entrada de las banderas de Ceremonia y de cantar con mucho fervor nuestro Himno Nacional, la Directora del establecimiento Sra. Analía Liajovetzky se refirió a la fecha y al proyecto tomado para reafirmar nuestra tradición, luego dejó su mensaje el Intendente Municipal, para pasar al acto festivo con la participación de los niños de las diferentes salitas, donde ataviados con las ropas típicas de los indios, gauchos, paisanos y soldados, representaron el tema de Huella de Fortines, asesorados durante unas clases previas por el Prof. Daniel Lombardo, logrando el masivo aplauso y felicitaciones del numeroso público asistente, a pesar de la noche fría que se perfilaba.
Posteriormente artistas locales hicieron su presencia en el canto y la danza, allí estuvieron el “Vasco” Mansilla con su hijo Nicolás, Ana Paula Roldán y Carlitos Branchesi y su Conjunto.
El evento fue auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias