jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Son capacitadas la enfermeras de Clínica Independencia

 La Clínica Independencia se encuentra desarrollando un curso de gestión en cuidado de enfermería, con el objetivo  de formalizar un modelo de cuidado unificado, tendiente a otorgar atención en el servicio de enfermería de alta calidad. El mismo es llevado a cabo por la Lic. María Moreyra, proveniente del Sanatorio Otamendi. La profesional cuenta con una basta trayectoria en la materia. 

Con el objetivo de brindar, mejor calidad y atención en el servicio, los directivos de la Clínica Independencia, apuestan a invertir en la salud de 9 de Julio, no solo en el área de infraestructura, con la ampliación de obra que se encuentra en marcha, sino también, en el área de recursos humanos y capacitación profesional, factores que permitan a la institución sostener en el tiempo una atención y calidad de servicio.
En esta etapa la profesional antes mencionada, emprende la capacitación de  más de 30 enfermeras, con la finalidad de optimizar el trabajo del equipo de enfermería y contribuir con ello al mejoramiento de la calidad de atención, utilizando para esto de forma eficiente los recursos disponibles.
La gestión del cuidado en esta área, atiende a la aplicación de un juicio profesional en la planificación, organización, motivación y control de cuidados oportunos, seguros e integrales que conformen los cimientos en la atención y sustenten las políticas y lineamientos estratégicos adoptados por la institución de salud.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias