martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Morea se prepara para la IV Fiesta del Lechón

Fue anunciada esta mañana la realización de la IV Fiesta del Lechón a llevarse a cabo en la localidad de Morea los días 7, 8 y 9 de diciembre próximo. La noticia estuvo a cargo del Director de Cultura, Héctor Bonello, del Director de Deportes, Gustavo Santilli y los integrantes de la Comisión de Fomento de Morea, Carlos y Eduardo Barucco.  

Se delineó el programa oficial de actos, los quedarán comienzo en viernes 7, a las 21,30, con charlas sobre producción porcina en las instalaciones de la Sociedad de Fomento y a las 23 horas, Noche de Rock en el predio del Balneario con laactuación de diferentes Bandas de la zona y el cierre con el Reservado Gran campeón.

El sábado tendrá lugar las Fiestas Patronales en horas de la mañana,con la tradicional procesión y misa, continuando por la tarde con la apertura de la muestra en el predio del balneario y finalizar por la noche con variados espectáculos artísticos con la actuación de Gisela Alonso, finalista de Cantando por un Sueño y gran baile popular con la actuación de Banda XX de Carlos Casares.

El domingo será el cierre en el Balneario, con el desfile institucional de Centros Tradicionalistas y postulantes a Reina de la Fiesta del Lechón.

A las 20 se procederá a la entrega de premios del Concurso de Lechones, de platos de comidas y del desfile de Centros Tradicionalistas y luego la coronación de la Reina de la IV Fiesta del Lechón. El cierre estará dado con la actuación de Rodrigo Gastón “El Angel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias