Morea se prepara para la IV Fiesta del Lechón

Fue anunciada esta mañana la realización de la IV Fiesta del Lechón a llevarse a cabo en la localidad de Morea los días 7, 8 y 9 de diciembre próximo. La noticia estuvo a cargo del Director de Cultura, Héctor Bonello, del Director de Deportes, Gustavo Santilli y los integrantes de la Comisión de Fomento de Morea, Carlos y Eduardo Barucco.  

Se delineó el programa oficial de actos, los quedarán comienzo en viernes 7, a las 21,30, con charlas sobre producción porcina en las instalaciones de la Sociedad de Fomento y a las 23 horas, Noche de Rock en el predio del Balneario con laactuación de diferentes Bandas de la zona y el cierre con el Reservado Gran campeón.

El sábado tendrá lugar las Fiestas Patronales en horas de la mañana,con la tradicional procesión y misa, continuando por la tarde con la apertura de la muestra en el predio del balneario y finalizar por la noche con variados espectáculos artísticos con la actuación de Gisela Alonso, finalista de Cantando por un Sueño y gran baile popular con la actuación de Banda XX de Carlos Casares.

El domingo será el cierre en el Balneario, con el desfile institucional de Centros Tradicionalistas y postulantes a Reina de la Fiesta del Lechón.

A las 20 se procederá a la entrega de premios del Concurso de Lechones, de platos de comidas y del desfile de Centros Tradicionalistas y luego la coronación de la Reina de la IV Fiesta del Lechón. El cierre estará dado con la actuación de Rodrigo Gastón “El Angel”.