viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de toda la provincia se movilizan por el mal estado de las Rutas

La Unión de Usuarios Viales – UDUV – analizará en  la Cámara Económica Mercedina, el estado de las rutas bonaerenses. Se aguarda la presencia de representantes de 40 Ciudades de la región. El encuentro está previsto para las 15 hs.
Recordemos – tal como adelantara Cadena Nueve – el pasado sábado 15 de septiembre en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio se reunieron  agrupaciones y asociaciones civiles con afinidad en el reclamo vial, con la característica singular “de no ser Partidaria, no ser Política, ser heterogénea y el bien común como objetivo” la cual se denominó “Unión de Usuarios Viales” formalizando la misma mediante un Acta realizada en Asamblea Pública.
Para el encuentro de mañana en Mercedes se aguarda seguir avanzando en las peticiones y acordar las estrategias sobre los reclamos por la infraestructura vial. Los convocantes mercedinos señalan que una alta concurrencia significará que se trabaja en verdadera  “Unión”, con voz y voto, ya que el fin justifica la movilización  y el esfuerzo  que significa estar presente en Mercedes.
Para el domingo está prevista una marcha hacia la rotonda de Luján en la unión de las rutas 5 y 47 para reclamar por las obras pendientes, y se llevará lo resuelto en la reunión de mañana.
A los fines de facilitar la confirmación y sentirse atraídos para la concurrencia los datos de contacto son:
Lugar         CÁMARA ECONÓMICA MERCEDINA
Dirección   CALLE  20   ESQUINA  21
Hora           15 Hs
Teléfonos de contacto:
Carlos Mosso         02324 15 519364
Marcelo Suarez      02324 15 580346
Ignacio Zavaleta     02923 15 647466
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias