viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue pintada la Escuela 18 de La Niña


La Escuela N° 18 de La Niña fue pintada con recursos que se gestron en el marco del Centenario. Atendiendo dicha celebración, en el pasado mes de marzo el intendente municipal Walter Battistella y la titular del Consejo Escolar, Teresita Mata, mantuvieron una reunión en La Plata, precisamente en la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, mediante la cual dieron comienzo a los tramites correspondientes para que una cuadrilla del área de mantenimiento dependiente de esa Dirección pudieran realizar trabajos de pintura exterior del establecimiento educacional con vistas al Centenario, que tendrá lugar el domingo 11 del mes en curso.

Superado ese tiempo, en la jornada del pasado lunes 29 de de octubre se hicieron presentes en 9 de Julio seis personas de esa Dirección bonaerense, a cargo de Marcelo Villasencia. La jornada climáticamente se presentaba desfavorable, por lo cual debieron ser trasladados a La Niña en vehículos particulares cedidos gentilmente.

Los trabajos de pintura exterior del edificio comenzaron el martes 30 de octubre y finalizaron ayer.

Ante los acontecimientos, desde la Delegación Municipal, cuya titular es Graciela Bonardi, se manifiesta el agradecimiento al Centro de Jubilados de La Niña, a Sebastián y Miguel que procedieron el traslado del personal de la Dirección provincial colocando a disposición las camionetas, al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, a Graciela Tello de Maestranza Municipal por la atención hacia los visitantes, a la Cooperativa Eléctrica de La Niña y a la cocinera de la Escuela Primaria Nº 18 y de la Secundaria Nº 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias