viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Biblioteca José Ingenieros promueve una campaña de donacion de libros

Un campaña de donación de libros puso en marcha la Biblioteca José Ingenieros y además organizó una “Feria de Libros” para diciembre.
La institución, en la convocatoria señala que si  “tienes algunos libros en tu biblioteca, de esos que no piensas volver a leer, esos a los que no te une ningún sentimiento especial, por favor donalos”.-
Es una decisión muy difícil de tomar para todos los que amamos los libros.- Nos acordamos de cuanto nos han costado, pensamos en lo hermosa que se ve nuestra biblioteca repleta y nos sentimos orgullosos de nuestros tesoros.- Pero siempre podemos desprendernos de algún que otro libro si hacemos el esfuerzo, máxime cuando se trata de un gesto solidario.
Además, la Biblioteca Popular José Ingenieros está organizando una FERIA DE LIBROS para el mes de diciembre, es por ello que solicita la donación de libros en buenas condiciones que puedan incorporarse a los ya existentes en la institución y el resto formaría parte de la feria para recaudar fondos. Lo que nos permitiría la adquisición de nuevos títulos para el placer de los socios y la consulta de la comunidad.
Donar nuestro libros, deseando que la chispa de la lectura prenda en otro, es una de las mejores acciones, concluyen al hacer la convocatoria.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias