En la Legislatura se homenajea a Perón

Con una recopilación de imágenes, textos, testimonios y demás acontecimientos históricos que resumen la trayectoria de Juan Domingo Perón, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, rinde homenaje a la figura de quien fuera en tres oportunidades presidente constitucional de la República Argentina.

“Como caja de resonancia de las expresiones del pueblo, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires refleja todos los semblantes y valores que emergen como forma de interpretar un sentimiento que se nutre de nuestra historia. Por eso intentaremos reflejar, a través de esta muestra de homenaje a Juan Perón, aquellos hechos que dieron a la patria el bienestar y la justicia social que trascendieron en el tiempo”, remarcó Horacio González, impulsor de la iniciativa.

La exposición, que es abierta al público y con entrada libre, podrá ser visitada hasta el 2 de noviembre próximo en el salón de los Pasos Perdidos del palacio legislativo, ubicado en calle 53, entre 7 y 8, de La Plata.