sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se conocen los actos del 149 Aniversario de la Fundación de 9 de Julio

Se conoce el  programa de actos que se van a desarrollar con motivo de la celebración del 149º aniversario de la fundación de 9 de Julio.

Todo comenzará el viernes 26, de 9 a 14 horas, con el cierre del proyecto “Museo a las Escuelas” en el Salón Blanco Municipal, de desarrollo desde hace años, Roberto Castro-

El sábado 27, habrá una Exposición fotográfica “Automovilismo de Antaño”, fotos de Adolfo Ghergo en el Hall de la Estación Terminal de Omnibus “Jesús Abel Blanco”.

A las 15 hs., está prevista una bicicleteada por sitios históricos, siendo el lugar de salida frente al Palacio Municipal.

A las 17 hs., se corre la Maratón Aniversario Ciudad de 9 de Julio, por las calles céntricas de la ciudad con largada y llegada frente al Palacio Municipal.

A las 21,30, cierre de “Octubre Coral” con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Trenque Lauquen en el Salón Blanco Municipal.

En tanto, durante el fin de semana – sábado 27 y domingo 28 – en la Plaza Manuel Belgrano se montará  el “Paseo de Artesanos”.

El domingo 28, a partir de las 10 horas, tradicional desfile con la participación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo de Bastoneras de la Municipalidad de Daireaux.

Por la noche, a las 19,30, desfile de modas, elección de la reina, show de artistas locales y de la región en Av. Mitre y Libertad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias