Se convoca a abogados para Ayudantes de Fiscalías

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación para futuros Ayudantes Fiscales, convocatoria correspondiente al presente año. El plazo para anotarse vence el 6 de noviembre.
La misma comprende las dependencias asignadas a los partidos de Castelli (Dolores), Navarro, Carmen de Areco y Veinticinco de Mayo (Mercedes), Punta Indio, General Paz (La Plata), Rivadavia (Trenque Lauquen) y General PInto, en lo que hace específicamente al departamento judicial Junín.
Los requisitos para ingresar al curso son poseer título de abogado; tres años de  ejercicio de la profesión en materia penal o en cargo judicial del Fuero Penal y ser mayor de 30 años. El curso se llevará a cabo en la ciudad de La Plata. Tendrá una carga horaria de 32 horas y se requerirá un presentismo no inferior al 80% de las clases dictadas. 
Hasta el 6 de noviembre del corriente año, los inscriptos deberán presentar en la sede de la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal, un legajo de antecedentes personales. El formulario de inscripción, la documentación mínima que debe contener dicho legajo y otros detalle de importancia para los interesados, se encuentran en la página web de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia: www.mpba.gov.ary puede requerirse mayor información a la Secretaría de Política Criminal, calle 13, nº 714 de la ciudad de La PLata, tel (0221) 482-8238/ 8402, ints. 15, 16 y  19, o vía mail: [email protected].