Falleció un accidentado en moto en la madrugada

Un accidentado de 17 años que se accidentó en la madrugada de hoy, tras haber protagonizado un achoque en moto falleció pasada las 10,30 hs en el Hospital Julio de Vedia, donde había ingresado con serias lesiones.

Se trata de Franco Daniel Pereyra – domiciliado en Villa Diamatina – quien cerca de las 1,35 hs,  en la intersección de avenidas 25 de Mayo y San Martín de 9 de Julio, chocó con un vehículo marca Volkswagen Bora dominio JFA 885, conducido por GUILLERMO GUSTAVO MAYA.

A raíz del impacto, el adolescente Franco Daniel Pereyra,  fué internado en el Hospital Julio de Vedia.

Según supo Cadena Nueve el adolescente, habría cruzado la Plaza Belgrano con su moto a alta velocidad y al bajar a la Avda San Martín, a la altura de la Avda. 25 de Mayo,  se produce el impacto con el auto.

Como consecuencia de las serias heridas y lesiones, se  produjo su deceso, el ayer a la mañana.

Los protagonistas del hecho tienen domicilio en esta ciudad y a la luz del desenlace, se instruyen actuaciones tipificadas HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la Fiscalía nro 8 a cargo de la Dra. Colicchio del Departamento Judicial Mercedes.

El cuerpo  permaneció en la Morgue ubicada en dependencias del Hospital Interzonal, hasta las primeras horas de hoy donde fue trasladado a Gral Rodriguez, donde  se le practique la autopsia a partir de las 10 hs. De regreso y tras los trámites de rigor, la víctima fue entregada a su familia. El velatorio comenzó a las  19 hs. y a las 11 de mañana será sepultado.