martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se controlará la venta de bebidas alcohólicas

Tras una reunión realizada en el Despacho del Secretario de Gobierno, entre su titular Ignacio Palacios, el Subsecretario de Seguridad, Fiscalización y Control Comercial, Walter Fons y el titular de la Policía Comunal, Comisario Fernando Martínez se decidió controlar la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios.  

Además, se dispuso implementar una planificación de medidas conjuntas para el control y fiscalización de la actividad nocturna, poniendo énfasis en  aquellos comercios donde existe venta de alcohol, como asimismo el trabajo en conjunto en los operativos de tránsito.

Por otra parte, y ante la Emergencia Hídrica, se analizaron diferentes medidas y acciones en conjunto y se mantuvo comunicación con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a los fines de acelerar las gestiones de los nuevos patrulleros con los que va a contar nuestra comunidad. Asimismo, se analiza la posibilidad  que los patrulleros cuenten con GNC como medida de ahorrar dinero de los recursos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias