viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una docente se roció con nafta y falleció presa de las llamas

Una docente de 61 años falleció esta tarde tras rociarse con nafta especial y luego quedar atrapada en llamas.  El hecho ocurrió en una casa quinta ubicada en el km 260 de la Ruta Nacional 5.  Según supo Cadena Nueve se trata de María Margarita Sauri, que había nacido el 24 de octubre de 1950. La señora salió al patio se roció con combustible y se prendió fuego. Por los gritos acudió en auxilio uno de sus hijos que estaba en el predio no habiéndose dado cuenta de lo que sucedía. La socorrió con agua pero ya era tarde, la madre había fallecido por asfixia del humo de su propio cuerpo. Fue quien pidió ayuda.
La fallecida, era docente y se desempañaba como Directora de la Escuela Nª 22 de 12 de octubre. A las 16,35 hs. aproximadamente en su propio muro en la red social de facebook escribió textualmente ” Me voy, realmente y de corazón los quiero  pero mi vida es un infierno recuérdeme con alegría,chau Margui” . Sin dudas anunció la determinación.
Tras la convocatoria a los Bomberos, 10 hombres del Cuerpo de Voluntarios de 9 de Julio se desplazaron al lugar, los que nada pudieron hacer.
La vivienda es ocupada por el Ingeniero Agrónomo Horacio Masciotti, profesional que oportunamente se desenpechó como integrante del plantel INTA 9 de Julio  y también realizó trabajos en la Municipalidad cuando era Intendente Jesús Blanco. En su momento hizo comentarios técnicos para el sector rural desde LT33 Radio 9 de Julio.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar fuerzas policiales y el Ayudante de Fiscalía Marcelo Gómez, quienes trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho y del deceso de la víctima. Además, saber si había más integrantes en la casa en el momento del episodio. Aparentemente estaba sola.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia, hasta la justicia determina ser entregado a su familia.
Al respecto se instruye Instrucción Penal Preparatoria -IPP – caratulada SUICIDIO con intervención de la UFI Nro.2 del Depto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias