sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se siguen candidateando a “Reinas”

 La Dirección General de Cultura, sigue recibiendo a jóvenes de entre 16 y 22 años  interesadas en participar de la elección de la Reina del 149º Aniversario de la fundación de 9 de Julio, a realizarse el día domingo 28 del corriente mes de octubre. El cierre de inscripción es el miércoles 24 de octubre, a las 23 hs.

Las postulantes postulantes que quieran participar, deberán certificar residencia en el lugar al que representan, estar cursando preferentemente los niveles educativos obligatorios que correspondan, conocer la historia de nuestra ciudad y su actualidad económica, social, cultural y turística, ya que las elegidas serán potenciales embajadoras del Distrito en fiestas populares, provinciales y nacionales.

Asimismo, deberán presentar disposición para formar parte de delegaciones oficiales en las que representarán al Partido de 9 de Julio.

Las interesadas deberán registrar su inscripción en las oficinas de la Dirección General de Cultura, sitas en Gardel esquina 25 de Mayo, de 7 a 13 hs., presentando fotocopia de su D.N.I. y autorización escrita de sus progenitores, en caso de ser menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias